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Estrategias web para la Discapacidad

La Web está plagada de carismáticos individuos, dispuestos a ayudarnos a conseguir más visitantes para nuestros sitios de discapacidad, pero a poco de leer e investigar, comprobamos que estos consejos no son gratuitos. Por lo general y luego de pulsar una media docena de links comprobamos que para poder acceder a esos mágicos consejos que garantizarán el éxito de nuestro emprendimiento vinculado a la discapacidad, primero debemos comprar un económico libro electrónico, utilizar nuestra tarjeta de crédito para suscribirnos a tal o cual curso de marketing online, o adquirir un software especializado en optimización web.
Si bien cada responsable de un sitio relacionado con la discapacidad es libre de optar por cualquiera de estas válidas posibilidades, no es redundante comunicar que existen una serie de tácticas gratuitas y al alcance de todos, para aumentar la popularidad de un sitio de discapacidad.
Estas estrategias son las que ponen en práctica la mayoría de los responsables de los sitios web más exitosos (incluyendo a los mismos que venden libros, cursos y software) dando por tierra con todas las soluciones mágicas que abundan por la web.
Está comprobado que todo sitio de discapacidad que ponga en práctica la mayor cantidad de tácticas de posicionamiento web, obtendrá tarde o temprano un buen lugar en los diez primeros puestos de las listas de resultados orgánicos de los principales buscadores de la Red.
A continuación detallamos las 6 principales tácticas ( de las 15 o 20 necesarias) que debemos aplicar para que nuestro emprendimiento relacionado con la discapacidad, reciba la mayor cantidad de visitantes posibles.

Las 6 estrategias más aconsejables para aumentar la popularidad de un sitio de discapacidad.

1.Artículos de discapacidad.
Es la táctica mas importante de todas. Está comprobado que escribir artículos de discapacidad y subirlos a los directorios de artículos para su distribución gratuita, es la estrategia más importante para lograr cientos de links apuntando hacia nuestros sitios.

2.Noticias de discapacidad.
Al igual que con los artículos, elaborar noticias útiles sobre discapacidad, y publicarlas para su reproducción libre es una de las tácticas más redituables para obtener gran cantidad de links apuntando hacia nosotros.

3.Foros y chats.
La participación activa en foros y chats sobre la temática de la discapacidad, es otra buena oportunidad para dar a conocer nuestros emprendimientos.

4.Comentarios en blogs.
Dejar comentarios útiles en blogs de discapacidad es una buena forma para no sólo difundir nuestro sitio, sino para dejar nuestra url publicada.
Importante: es indispensable que el comentario sea valioso y de calidad, ya que el administrador del blog borrará el comentario en caso de sospechar que nuestra única intención fue publicar la url.

5.Blogs personales.
Crear un blog propio con artículos de distribución libre y datos útiles, es una excelente estrategia no sólo para obtener links recomendados sino además para promocionar nuestros propios sitios. Esta estrategia debe ser complementada con la tarea de subir el blog a la mayor cantidad de directorios posibles.

6.Web sociales.
Una de las últimas estrategias para aumentar nuestro page rank son las webs sociales. Sitios como My Space, Del.icious, o Dig On nos permiten difundir y promocionar nuestros perfiles y emprendimientos.

Así como existe un puñado de estrategias válidas para aumentar la visibilidad de nuestros sitios de discapacidad, abundan una cantidad de trucos muy populares que no aconsejamos tener en cuenta. A continuación los presentamos y sugerimos mantenerse lo más alejado posible de ellos para evitar que Google nos penalice.

Las 6 estrategias menos aconsejables para aumentar la popularidad de un sitio de discapacidad.

1.Farmin.
Se trata de aceptar los servicios que ofrecen algunos sitios para incluir nuestra url a miles de directorios de una sola vez. Esta es una práctica muy peligrosa, ya que Google gusta de las recomendaciones lógicas y sospecha de las recomendaciones multitudinarias de un día para el otro.

2.Intercambio de links.
Esta era una práctica muy válida de obtención de links recomendados, pero en la actualidad ha sido descartada. Ahora cuando Google detecta que dos sitios se recomiendan uno al otro, descuenta el link y no le otorga puntaje a ninguno de los dos.

3.Links de calidad.
No se trata de obtener cualquier clase de sitio recomendando al nuestro. El link debe provenir de otro sitio vinculado con el tema de la discapacidad. Google no tiene en cuenta a los links de sitios que aborden otra temática.

4.Contenido duplicado.
Debemos ser muy cuidadosos con la calidad del contenido que reproducimos en nuestras páginas web. Hay que tratar de no publicar artículos o notas obtenidas de sitios que no han sido preparados para ese fin. En la web existen gran cantidad de servicios que brindan la posibilidad de copiar y reproducir material seguro para nuestros sitios de discapacidades ¡Utilícenlos!

5.Blog spaming.
Al igual que con el spam tradicional, los cultores de esta insoportable estrategia de marketing, comenzaron a inundar los blogs de discapacidad con publicidad spam en la sección de comentarios. Por favor, ni siquiera lo piensen.

6.Malas prácticas.
Eviten siempre los incontables trucos que abundan por la Red, que explican cómo hacer para engañar a los motores de búsqueda para lograr un lugar entre los diez primeros de las listas de resultados. A largo plazo lo único que lograrán será una penalización de uno o más de los buscadores más famosos de la Web.




Autor: Equipo de editores de Lázarum.com

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