lunes

Discapacidad en Argentina


Artículos sobre discapacidades Publique en Lázarum.com sus artículos sobre discapacidades. Permita que cientos de usuarios diarios lean sus artículos cada vez que realicen una búsqueda en nuestro directorio. Sólo debe enviar sus artículos sobre discapacidad en un archivo de Word a info(arroba)lazarum.com donde nuestro equipo de editores lo clasificará y ordenará para su publicación. Incluyendo al final de cada artículo sus datos y dirección web, llegará de forma simple y directa a usuarios calificados que están buscando justo lo que usted quiere ofrecer.

Publique en Lázarum sus artículos sobre discapacidades

Difunda en ellos su sitio web

Cientos de lectores diarios

Difusión gratis, efectiva y en un sólo paso





La Popularidad en los sitios de Discapacidades

La popularidad de un sitio de discapacidades está determinada por su “Page Rank”. éste índice está construido a partir de una serie de factores, siendo la cantidad de sitios que tienen enlaces apuntando hacia él, el más importante de todos ellos.
En este escenario es imperativo diseñar una estrategia de obtención de una gran cantidad de back links de calidad en orden de aumentar nuestro posicionamiento en los buscadores más populares de la Web (y por consiguiente aumentar la cantidad de visitantes a nuestros sitios de discapacidades).
¿Qué es un Back link?
En pocas palabras un back link es un enlace de un sitio de discapacidades apuntando hacia nuestro sitio. Esto se logra de varias formas:
1.Intercambiando links con otros sitios de discapacidades.
2.Escribiendo artículos sobre discapacidades.
3.Subiendo nuestra dirección a directorios o webs sociales.
4.Dejando comentarios valiosos en foros, blogs o testimoniales.
5.Creando avisos publicitarios.
6.Adquiriendo links rentados.

Nota: los puntos 5 y 6 son una realidad aunque no sean del agrado ni coincidan con el espíritu de este artículo.

¿Por qué necesitamos “back links”?
La cantidad de enlaces de otros sitios de discapacidades apuntando hacia el nuestro, será el criterio que utilizará Google, Yahoo, y Msn para determinar la posición que debe ocupar un sitio en la lista de resultados.
“La importancia de un sitio web está determinada por la cantidad de otros sitios del mismo rubro que lo recomiendan.”
(Sergey Brin y Lawrence Page)
Luego de estas contundentes declaraciones brindadas por los creadores de Google, queda bien establecida la importancia que tienen los back links en la buena salud de un sitio de discapacidades.

En pocas palabras: necesitamos back links para atraer a los motores de búsqueda de los directorios más importantes, para luego poder capturar la mirada y el deseo de los usuarios.
Asimismo existe un valor adicional al ya mencionado.
Cuando un sitio es recién lanzado, los motores de búsqueda no lo ubican en un lugar destacado de las listas de resultados. Es en esta situación donde las “recomendaciones” desde otros sitios de discapacidades, cobran un valor adicional. Muchos usuarios tendrán la posibilidad de enterarse de la existencia de este nuevo sitio gracias a descubrir el enlace luego de tropezar con el mismo en una página que está navegando.

¿Qué es un back link de calidad?
A esta altura del artículo es indispensable realizar la siguiente aclaración: es necesario diferenciar un back link de cualquier sitio a uno que esté vinculado con la temática del nuestro. No es lo mismo un back link desde un sitio de “caracoles de tierra” que un link de un sitio de discapacidades. De la misma forma no es lo mismo la recomendación de un sitio con un page rank de 5 que uno de 0. (Algunos webmasters van más allá y aseguran que inclusive un sitio de page rank 0 que haya sido penalizado por Google, transmitirá su castigo a todos los sitios que él recomiende). Tampoco es lo mismo que la popularidad de nuestro sitio de discapacidad crezca de forma paulatina en el tiempo, que aumente a cientos de recomendaciones de un día para el otro.
Para que una estrategia de posicionamiento web como la de más arriba planteada funcione, debemos comprender que los links que necesitamos conseguir son los llamados “enlaces de calidad”. Estos son ni más ni menos que los vinculados a la temática de nuestro sitio, de un PR superior a 0 y logrados de forma natural (y no a través de la compra de enlaces).
Finalmente, todo responsable de un sitio de discapacidades debe comprender que para lograr nuestras metas en la Web, debemos estar vinculados, ser solidarios y estar dispuestos a establecer vínculos con otros sitios que aborden las mismas problemáticas. Ningún sitio web es una isla y para desarrollarse debe estar en contacto con otros colegas. En este contexto es indispensable que la solidaridad y la buena voluntad desplacen a la competencia y el individualismo que han marcado y condicionado las actividades humanas de las últimas décadas.
Para tener éxito en Internet basta con abrir las puertas de nuestro conocimiento y estar dispuestos a compartir nuestras experiencias con todos los interesados en sumarse a nuestras páginas. Todos aquellos que coincidan con estas simples premisas, tendrán un lugar de privilegio en las listas orgánicas de los buscadores más populares de la Web.


El contenido total o parcial de este artículo puede ser reproducido simplemente incluyendo la siguiente información:
Este artículo pertenece al blog “Reflexiones sobre discapacidad”
http://discapacidad1.blogspot.com
Si necesita información sobre discapacidad, visite Lázarum.com y con un simple click nuestro motor de búsquedas rastreará la información sobre discapacidad publicada en los cinco directorios más importantes de la Web.
Visite:
http://www.lazarum.com
http://www.discapacidad.lazarum.com