sábado

Sexo y Discapacidad

La Sexualidad y las Personas discapacitadas


Todavía en la actualidad, la sexualidad de las personas discapacitadas sigue despertando curiosidad y fantasías en ciertas mentes “normales” de la sociedad. En los últimos tiempos, el desarrollo de los medios de comunicación ha provocado una proliferación del número de programas de radio, televisión, revistas, diarios, etc. Este aumento en la cantidad de canales de difusión, ha enfrentado a los responsables de estas nuevas fuentes de información con un grave problema: el contenido.
La tecnología a facilitado el desarrollo de nuevas herramientas para reducir los costos de comunicación, pero no ha podido solucionar el dilema de cómo llenar esos nuevos espacios recientemente creados.
Frente a esta crisis de contenidos, los involucrados en el negocio de los medios de comunicación, apelan a todo lo que tengan a mano para llenar los espacios vacíos de sus programas. Es en este escenario donde el público receptor de esos mensajes, se descubre una tarde mirando, leyendo o escuchando una avalancha de situaciones obscenas o bizarras.
Hoy con más frecuencia tenemos la posibilidad de acceder a reportajes o notas a personas discapacitadas que frente a las cámaras o un micrófono de radio deben hablar sobre un aspecto de sus vidas, tal como si se tratara de un fenómeno de circo.
Por lo general el periodista trata de llevar a la persona discapacitada por temas variados de su vida cotidiana, pero indefectiblemente terminará en algún aspecto de su vida sexual. Es increíble cómo el tema de la sexualidad despierta en los involucrados en los medios de comunicación, una atracción que raya la perversidad, y es en este punto donde el entrevistado comienza a hacer un delicado equilibrio entre una persona que sufre una discapacidad y un protagonista del “Gabinete del Doctor Caligari”.
Es por esta razón que para todos los interesados en desagotar las dudas sobre las cuestiones sexuales de las personas discapacitadas, a continuación viene una lista de tips para satisfacer, alimentar o desilusionar fantasías.


A todas las personas “normales” que necesitan agregarle un poco de emoción a sus encuentros sexuales, les decimos:

1.Las personas discapacitadas no suelen tener relaciones sexuales con mayor o menor frecuencia que el resto de las personas que no sufren ningún tipo de discapacidad.

2.Las personas discapacitadas no suelen adoptar posiciones sexuales diferentes al resto de las personas que no sufren ningún tipo de discapacidad.

3.Las personas discapacitadas no suelen utilizar sus problemas físicos para excitar a sus parejas.

4.Aunque a muchos les cueste creerlo, los elementos ortopédicos u otras ayudas técnicas nada tienen que ver con los aparatitos que se suelen vender en los sexshops.

5.Aunque muchos se desilusionen, la discapacidad no integra la lista de perversiones de ninguna corriente o escuela de psicoanálisis

6.Aunque para algunos suenen parecido, discapacidad no es sinónimo de perversidad.

7.Todos los pedófilos condenados en los últimos años, no parecían sufrir de ningún tipo de discapacidad evidente a simple vista.

8.Ni el enanismo produce hombre superdotados, ni la discapacidad visual mujeres voluntarias de los lupanares.

Para finalizar, desde este simple artículo deseo animar a todas las personas “normales” de los medios de comunicación, interesadas en la vida íntima de las personas que sufren algún tipo de discapacidad, a que no pierdan tiempo y que se lancen ahora mismo a desatar sus más logradas perversiones, ya que Para ser pedófilo, necrófilo o entusiasta de la zoofilia, no es necesario esperar a quedar discapacitados.

Autor: Equipo de editores de Lázarum.com

****************


Este artículo puede ser libremente reproducido. Para ello basta incluir la información publicada a continuación.

Encuentre sin inconvenientes lo que necesita hallar sobre discapacidad. Con un solo click Lázarum rastreará por usted la información más destacada sobre discapacidad que haya sido publicada en los cinco buscadores más importantes de la Web.
Lázarum.com “El Buscador especializado en discapacidad”
http://www.lazarum.com/


Necesita artículos sobre discapacidad para sus páginas web?
Artículos gratuitos sobre discapacidad para publicar.
http://discapacidad1.blogspot.com/


Discapacidad no es sinónimo de soledad!
Visite “El Club del Beso”
Para todas las personas discapacitadas que no le temen al amor.
http://www.besomasbeso.com/


Visite el blog de “El Club del Beso”
http://besomasbeso.blogspot.com/


****************