martes

Artículos de discapacidades


Artículos sobre discapacidades Publique en Lázarum.com sus artículos sobre discapacidades. Permita que cientos de usuarios diarios lean sus artículos cada vez que realicen una búsqueda en nuestro directorio. Sólo debe enviar sus artículos sobre discapacidad en un archivo de Word a info(arroba)lazarum.com donde nuestro equipo de editores lo clasificará y ordenará para su publicación. Incluyendo al final de cada artículo sus datos y dirección web, llegará de forma simple y directa a usuarios calificados que están buscando justo lo que usted quiere ofrecer.

Publique en Lázarum sus artículos sobre discapacidades

Difunda en ellos su sitio web

Cientos de lectores diarios

Difusión gratis, efectiva y en un sólo paso





Optimizando nuestros Blogs de Discapacidad

Aquí van una serie de tips para mejorar la calidad y la visibilidad en los Buscadores, de nuestros blogs de discapacidad. Los mismos fueron escritos por un grupo de amigos especialistas en la publicación de blogs latinos, y yo se los alcanzo a ustedes para que puedan mejorar sus propios posts.

1. Ajusten la mayor cantidad de los posts a un tema específico de discapacidad.
Traten que el tema principal sea de interés y utilidad para la mayoría de los lectores. Esto no significa que no deban escribir sobre asuntos personales, pero presten atención Que estos asuntos no sean de mayor interés para nuestros amigos o parientes que para el público en general. En tal caso creen una sección llamada “Personales” o “Vida diaria” donde con mayor tranquilidad podrán explayarse sobre cuestiones familiares.

2. Inviten a sus lectores a sumarlos a sus favoritos.
El secreto del éxito de un blog sobre discapacidades se halla en la fidelidad de sus lectores. No tengan miedo de proponerle a los mismos a sumar ese blog a sus favoritos en caso de haber encontrado interesante la información allí publicada.

3. Sean constantes.
Traten de no defraudar a sus visitantes con períodos demasiado largos de inactividad. Actualicen sus blogs de manera periódica y frecuente, y en lo posible cada una cantidad de días preestablecidos.

4. Eviten el anonimato
En la medida de lo posible, eviten esconderse detrás de seudónimos e incluyan la posibilidad de que los lectores establezcan una forma de contacto con ustedes. Pretender brindar información útil sobre discapacidad, pero no animarnos a firmar las notas con nuestros propios nombres envían a ese blog automaticamente a un lugar de poco prestigio.

5. No moderen los comentarios de los lectores.
Permitan que todos los visitantes que deseen publicar un comentario lo hagan, sin que nadie los censure. Sólo exíjanles firmar los mismo con sus verdaderos nombres e información de contacto.

6. Ofrezcan un buen sistema de navegación.
Elijan plataformas amigables de navegación y permitan que los lectores encuentren facilmente lo que están buscando. Recuerden que si ellos no hallan rápido lo que necesitan localizar, volarán hacia otro blog que les brinde lo que están buscando.

7. No abusen de los avisos publicitarios.
Tratar de hacer rentable un blog es correcto, pero saturarlo de links, banners o cualquier otra clase de avisos pagos puede cansar hasta al visitante más fiel. En los casos de blogs demasiado nuevos, es aconsejable esperar un tiempo prudencial antes de comenzar a publicar avisos rentados.

8. En caso de utilizar blogs diseñados a la medida, traten de optar por diseños que respeten las leyes básicas de legibilidad. Las reglas de arquitectura y funcionabilidad en este sentido son las mismas que se aplican a cualquier sitio web tradicional.

Este artículo puede ser reproducido sólo publicando la información desarrollada a continuación.


Este artículo pertenece al blog “Reflexiones sobre discapacidad”
http://discapacidad1.blogspot.com
Una serie de artículos sobre discapacidad escritos por Néstor De Luca, editor ciego de Lázarum.com

Lázarum.com es un Motor de Búsquedas desarrollado para facilitar el acceso a la información sobre discapacidad publicada en la Web.
http://www.lazarum.com
http://discapacidad.lazarum.com