lunes

Discapacidades en la Web

Herramientas gratis para nuestros sitios de Discapacidades

La siguiente es una lista de las herramientas más importantes para mejorar la visibilidad de nuestros sitios y blogs de discapacidades en la Web. Todas ellas son gratuitas y de efectividad comprobada, y es por ello que a todos los interesados en aumentar la cantidad de visitantes de sus emprendimientos de discapacidad, les recomendamos buscar en la Red y utilizar alguna de ellas.

Palabras claves

1.
Good Keywords v2.01
(595 KB) Este software le ayudará a seleccionar las mejores palabras claves para su sitio web. Sirve también para la construcción de frases, ranking de popularidad y la eliminación de palabras inapropiadas. Para Windows 95/ 98/ 2000/ NT/ XP.

2.
Golden Phrases 1.0.3
(391 KB) Es una herramienta que escanea las frases utilizadas por los visitantes para llegar a su sitio web. Guarda la información y le indica la posición de su sitio web en cada buscador según la frase seleccionada. Para Windows 95/ 98/ Me/ NT/ 2000/ XP/ 2003.

3.
PPC Keyword Generator
(1.1 MB)) Es un poderoso generador de palabras claves. Crea más de 100 palabras en pocos segundos y elimina frases duplicadas automaticamente. Para Windows 98 y superiores.

4.
Hixus Keyword Inventor 1.0
(679 KB) Es un analizador de palabras claves. Acelera la búsqueda de palabras claves del Oberture. Para Windows 98/ ME/ NT4.x/ XP/ 2000.

5.
e3KWDCheck 2.5b
(920 KB) Es una liviana y útil herramienta de optimización web, para entre otras cosas analizar la densidad de nuestras páginas web. Para Windows 95/ 98/ 2000/ NT/ ME/ XP.

6.
Get Keywords 1.0
(289 KB) Es un pequeño software que selecciona palabras claves y luego crea sitios web optimizados.

7.
Keyword Digger 1.0
(50 KB) Es una simple herramienta diseñada para buscar en el Overture las palabras claves más buscadas en los meses previos. Provee el número de veces que una palabra fue buscada y brinda más de 100 variantes a esa palabra. Para Windows 9x/ Me/ NT/ 2000/ XP.

8.
AnalogX Keyword Extractor v1.03
(214 KB) Extrae palabras claves de un sitio web, las archiva y brinda un análisis para corregir la impresión que los buscadores tienen del sitio. Un programa antiguo pero todavía muy útil. Para Windows 95/ 98/ 2000/ NT/ XP.


Ranking Tools

1.
Rank Tracker 1.4.2
(5.0 MB) Es una herramienta muy útil para chequear la posición en el ránking de Google de nuestros sitios de discapacidad. También brinda las posiciones en Yahoo y MSN. Permite crear múltiples proyectos y analizar los progresos a lo largo del tiempo. Para Windows 98/ Me/ NT/ 2000/ XP/ Mac/Linux. Java Runtime Environment (JRE) Version 1.4.

2.
WebCEO 6.5
(22 MB) Es una comprensible herramienta de posicionamiento y optimización web, que provee mucho más que la información de las posiciones en los rankings. Requiere un tiempo de aprendizaje, pero el esfuerzo bien vale la pena. Esta es su versión gratuita. Para Windows NT4/ 2000/ XP.

3.
PaRaMeter 1.2
(1.0 MB) Es un verificador y monitoreo de las posiciones de nuestros sitios en el ránking de Google. Brinda con facilidad el page rank de varias páginas a la vez. Para Windows 9X/ 2000/ XP.

4.
M6.net PageRank Checker
(515 KB) Es otro simple verificador de las posiciones en las listas de Google. Para Windows 98/ ME/ NT/ XP/ 2000.



Autor: Equipo de editores de Lázarum.com

****************


Este artículo puede ser libremente reproducido. Para ello basta incluir la información publicada a continuación.

Encuentre sin inconvenientes lo que necesita hallar sobre discapacidad. Con un solo click Lázarum rastreará por usted la información más destacada sobre discapacidad que haya sido publicada en los cinco buscadores más importantes de la Web.
Lázarum.com “El Buscador especializado en discapacidad”
http://www.lazarum.com/


Necesita artículos sobre discapacidad para sus páginas web?
Artículos gratuitos sobre discapacidad para publicar.
http://discapacidad1.blogspot.com/


Discapacidad no es sinónimo de soledad!
Visite “El Club del Beso”
Para todas las personas discapacitadas que no le temen al amor.
http://www.besomasbeso.com/


Visite el blog de “El Club del Beso”
http://besomasbeso.blogspot.com/


****************

Datos e Información sobre Discapacidades


¿Desea tener su propio Motor de Búsquedas?
Descargue el Panel de búsquedas de Lázarum.com y rastree desde su propio sitio web y con un solo click, toda la información sobre discapacidad
publicada en Google, Yahoo, Msn, Altavista y nuestro Directorio.

Visite:
http://www.lazarum.com/2/codigo.htm



Desde su propio sitio web

Totalmente gratuito

5 Buscadores en un solo Buscador

Accesible para personas discapacitadas