miércoles

Mujeres con discapacidad. Citas, amor, errores.

Errores Comunes que Cometen los Hombres Cuando Invitan a Salir a una Mujer con discapacidad.

Si usted está interesado en salir con una mujer afectada por una discapacidad, hay ciertos aspectos que deberá tener en cuenta para evitar una cita desastrosa.
Primero y principal, la mujer en la cuál usted está interesado es una persona y usted deberá en todo momento respetarla y tratarla como tal. Si usted es capaz de recordar esto, entonces no será un problema evitar estos cuatro errores comunes que cometen los hombres cuando tienen una cita con una mujer con discapacidad.

El primer y más frecuente error que cometen los hombres es pensar en la dama como una mujer discapacitada y no como una mujer con discapacidades. Esto supondría que usted define a esta mujer por sus discapacidades y no la considera en primer lugar una persona.

Todos tenemos desafíos en nuestras vidas que necesitamos superar y para algunas personas estos retos diarios son más profundos que para otras. A pesar de su discapacidad, véala primero como a una mujer, de manera que en su mente usted no esté flirteando a una mujer discapacitada, sino tan sólo a una mujer. Esto marcará una gran diferencia, no solo en cuanto a cómo usted la vea a ella, sino también en cómo ella lo vea a usted.

Otra de las equivocaciones comunes que cometen los hombres cuando invitan a una mujer con discapacidad a una cita, es evitar por completo hablar o preguntarle sobre su discapacidad, o aún peor, intentar, en vano, simular que dicha discapacidad no existe. La misma forma parte de su vida, y evitarla o pretender que no existe transmitirá un mensaje muy negativo, lo cual, si a usted realmente le agrada la mujer, no deseará hacer. Ella creerá que usted no tiene interés en ella o que se siente avergonzado de ella y ninguna de las dos posibilidades es buena.

Pregúntele por su discapacidad y si desea hablar de ella con usted. De esta manera, los dos tendrán claro los temas que ambos desean abordar y aquellos que no desean tratar, al menos, hasta que se conozcan mejor.

El otro extremo, y un error enorme, sería obsesionarse con el tema de su discapacidad. Si eso es todo sobre lo que usted puede hablar, ella pensará que, debido a su discapacidad, usted no la ve como a una mujer, o que usted está realmente molesto por su condición de discapacitada.

Antes de hacer algo, pregúntele si ella está de acuerdo. Por ejemplo, la pregunta ¿Puedo alcanzarte el abrigo? es perfectamente aceptable sea la dama discapacitada o no. En el caso de no estar seguro sobre hacer algo o no, pregúntele a ella. La complacerá que usted se preocupe por sus sentimientos, y ambos se sentirán más a gusto luego.

Cada mujer es diferente. Se encuentre usted en su primera cita con una mujer afectada por una discapacidad o con una que no lo es, ella deseará ser tratada, en primer lugar, como una mujer. Sea honesto y pregúntele lo que es aceptable y lo que no con respecto a su discapacidad. Ella lo respetará por su consideración hacia sus sentimientos y ambos tendrán la posibilidad de sentirse más cómodos y disfrutar de la compañía del otro.



Publicado por: Equipo de editores de Lázarum.com

Este artículo ha sido hallado por nuestro Buscador Web y clasificado luego por el equipo de editores ciegos de Lázarum para que los usuarios interesados puedan acceder al mismo sin dificultad. La información es presentada a modo de nota de interés general y bajo ninguna circunstancia debe ser tomada como un consejo profesional.
Lázarum.com es un motor de búsqueda especializado en temas de discapacidades. Una herramienta digital capaz de rastrear en pocos segundos, información especializada en toda la Web.

****************


Este artículo puede ser libremente reproducido. Para ello basta pegar el siguiente link…


Artículos de Discapacidad (Lázarum.com)


… en algún lugar de su sitio o blog de discapacidad.

****************