lunes

Sitios de discapacidades en Argentina

Los 7 mejores consejos para espantar visitantes de un sitio de discapacidad de Argentina

En esta oportunidad detallaremos los errores más comunes que solemos descubrir en algunos sitios de discapacidad de Argentina y que por alguna misteriosa razón los administradores de estos emprendimientos insisten en aplicar. Estos errores son los que provocan una baja audiencia y la frustración de los responsables del sitio al comprobar que sus esfuerzos son recibidos por una cantidad mínima de usuarios.
Es por esta razón que hemos elaborado esta práctica lista para todos aquellos interesados en recibir pocos visitantes. Su efectividad está garantizada.

1.Brinde a sus visitantes demasiadas opciones.
Poder optar por varias opciones es bueno, pero tener demasiado para elegir puede ser confuso. Según el profesor Barry Schwartz, en su ensayo the paradox of choice ...“A mayor cantidad de opciones, es menor la cantidad de decisiones que toman las personas”.

2.Brinde a sus visitantes demasiada información para procesar.
Un buen sitio de discapacidad de Argentina se basa en qué información vale la pena incluir y cuál descartar. Sea puntual y focalice el contenido de su sitio en el tema concreto que lo motivó a ponerlo en el aire, y no trate de abarcarlo todo como si se tratara de la góndola de un supermercado.

3.Brinde a sus visitantes demasiadas distracciones irritantes.
Tratar de hacer redituable un sitio de discapacidad de Argentina mediante la publicación de banners y avisos rentados es correcto, pero llenar el sitio de publicidad de terceros sólo provocará que las personas pulsen links hacia otros sitios y que jamás encuentren la información por la cual en realidad ingresaron.

4.Brinde a sus visitantes demasiadas señales de alerta.
Si usted sinceramente desea que sus visitantes salgan corriendo de su sitio, trate de brindar la menor confianza posible. Para ello sólo hace falta evitar incluir en nuestras páginas toda clase de información de contacto. Evitando incluir correo electrónico, dirección del establecimiento o teléfonos, logrará que los visitantes piensen que en caso de tener algún inconveniente con los servicios o productos allí ofrecidos, no podrán contactar a nadie para efectuar un reclamo.

5.Brinde a sus visitantes demasiado contenido irrelevante para leer.
Algo peor que sobrecargar su sitio de discapacidad de Argentina con demasiada información, es llenarlo de datos que nada tienen que ver con el tema de la discapacidad. Si bien la temática está vinculada con la salud, abrumar a los visitantes con dietas para adelgazar o tratamientos para evitar la caída del pelo, sólo distraerán a los usuarios y los motivarán a que abandonen el lugar en busca de un sitio que realmente les ofrezca lo que en realidad están buscando.

6.Brinde a sus visitantes demasiados bloques pesados de texto para leer.
Llene su sitio de interminables bloques de texto con “condiciones de contrato” o “Política del sitio” que ni siquiera un equipo de abogados expertos puede comprender, y no sólo logrará la fatiga de sus visitantes, sino además que jamás encuentren la información que en realidad estaban buscando.

7.Brinde a sus visitantes demasiadas buenas razones para pulsar links externos.
El intercambio de links relacionados con el tema de la discapacidad, no sólo es recomendable sino además indispensable para la salud de su sitio y de la Web en general, pero la ubicación de los mismos en lugares demasiado prominentes sólo provocará que sus visitantes abandonen su sitio sobre discapacidad en Argentina antes de tiempo. Los links recomendados deben ser un servicio extra pero deben estar dispuestos en las páginas de manera que no compitan con el contenido principal del sitio que los nuclea. El buen diseño y la correcta diagramación, deben garantizar que ningún visitante abandonará nuestras páginas sin antes encontrar la información, servicio o producto que ha venido a buscar.

Si usted es el responsable de un sitio cuya temática está vinculada al tema de la discapacidad en Argentina, y por algún motivo particular y oculto desea que nadie o muy pocas personas visiten sus páginas, lea con atención los puntos arriba detallados y trate de aplicarlos en su sitio web. Desde estas páginas les aseguramos que logrará su cometido y en caso de que algún visitante acceda al mismo, saldrá huyendo más rápido de lo que tardó en ingresar.


Autor: Equipo de editores de Lázarum.com

****************


Este artículo puede ser libremente reproducido. Para ello basta incluir la información publicada a continuación.

Encuentre sin inconvenientes lo que necesita hallar sobre discapacidad. Con un solo click Lázarum rastreará por usted la información más destacada sobre discapacidad que haya sido publicada en los cinco buscadores más importantes de la Web.
Lázarum.com “El Buscador especializado en discapacidad”
http://www.lazarum.com/


Necesita artículos sobre discapacidad para sus páginas web?
Artículos gratuitos sobre discapacidad para publicar.
http://discapacidad1.blogspot.com/


Discapacidad no es sinónimo de soledad!
Visite “El Club del Beso”
Para todas las personas discapacitadas que no le temen al amor.
http://www.besomasbeso.com/


Visite el blog de “El Club del Beso”
http://besomasbeso.blogspot.com/


****************