miércoles

7 recursos indispensables para el éxito de un sitio de discapacidad

Para que un sitio de Discapacidad se mantenga en forma y en un lugar de privilegio de las listas de resultados de los buscadores más populares, es necesario poder contar con una serie de herramientas web para ajustar y mantener en alto el interés de los usuarios.
En la Web existen una serie de sitios que nos brindan la posibilidad de corregir, mejorar y optimizar la performance y el rendimiento de nuestros sitios de discapacidad en forma totalmente gratuita.
Todo administrador de un sitio de discapacidad debe tener su lista preferida de herramientas web. En caso de no poseerla aún, es ésta una buena oportunidad para echar un vistazo a la que utilizamos en Lázarum.


Los 7 recursos indispensables de Lázarum.com:


Selector de palabras claves
Overture
http://inventory.overture.com/d/searchinventory/suggestion/
Es el selector de palabras claves más famoso. Nos indica cuántas veces esa palabra ha sido buscada en Google en el último mes, y nos da una lista de palabras sugeridas vinculadas a nuestra consulta pero de menor competencia y mayor facilidad de ranking.

Analysis web
Web Page Analyzer
http://www.freewebsubmission.com/web-page-analyzer.html
Este sitio web nos permite comprobar la forma en que los robots de los buscadores como Google ven nuestro sitio. Analiza las metatags y nos brinda un informe con los valores hallados. También nos da sugerencias para aplicar y mejorar la performance de nuestro sitio, en especial la densidad del mismo.

Análisis y promoción web
Ranks.nl SEO Consultancy and Web site Promotion
http://www.ranks.nl/
Es un sitio que brinda una variada y completa lista de herramientas fundamentales para la optimización de nuestros sitios web. Detecta errores y brinda sugerencias para mejorar la selección de las palabras claves, densidad, stop words, etc. Indispensable si pretendemos lograr un top ten en Google, Yahoo o Msn.

Inclusión a múltiples directorios
Free web submission
http://www.freewebsubmission.com/
Si bien en la actualidad ya no es tan necesario (algunos SEO’s incluso lo indican como contraproducente) la inclusión automática en múltiples sitios sigue siendo una decisión importante a tomar en los primeros días de la creación de un sitio web. Este servicio en particular tiene la ventaja de subir nuestra url a pocos pero importantes directorios. Esto nos brinda la posibilidad de que Google no lo tome como farming y evita aparecer en directorios de bajo page rank.


Links dañados
Links rotos.com
http://www.delosprimeros.com/comprobar-links-rotos.htm
Esta herramienta es un robot validador de enlaces. Detecta los links rotos de la estructura de nuestro sitio y evita que los motores de búsqueda abandonen el escaneo e indexación de nuestras páginas por culpa de un enlace dañado. El modo de funcionamiento es sencillo pero su utilización frecuente resuelve muchos problemas.

Estadísticas
Awstats.com
http://www.awstats.com/
Se trata de un servicio de estadísticas web. Es increiblemente completo y gratuito. Fundamental para analizar el desempeño y los hábitos de nuestros visitantes. Con una apropiada lectura de los valores, podemos ajustar y corregir errores que hayan pasado inadvertidos por las otras herramientas.
Distribución libre de artículos
Go Articles
http://www.goarticles.com
Es nuestro directorio preferido de artículos para descargar y publicar. Allí subimos gran parte del contenido realizado en Lazarum.com, para su distribución gratuita en toda la web. Los artículos allí colgados son luego descargados por sitios de discapacidad de todo el mundo y generan cientos de links apuntando hacia nuestras páginas web. Es el recurso más importante para consolidar la popularidad y el alto tráfico de Lázarum.com.




Autor: Equipo de editores de Lázarum.com

****************


Este artículo puede ser libremente reproducido. Para ello basta incluir la información publicada a continuación.

Encuentre sin inconvenientes lo que necesita hallar sobre discapacidad. Con un solo click Lázarum rastreará por usted la información más destacada sobre discapacidad que haya sido publicada en los cinco buscadores más importantes de la Web.
Lázarum.com “El Buscador especializado en discapacidad”
http://www.lazarum.com/


Necesita artículos sobre discapacidad para sus páginas web?
Artículos gratuitos sobre discapacidad para publicar.
http://discapacidad1.blogspot.com/


Discapacidad no es sinónimo de soledad!
Visite “El Club del Beso”
Para todas las personas discapacitadas que no le temen al amor.
http://www.besomasbeso.com/


Visite el blog de “El Club del Beso”
http://besomasbeso.blogspot.com/


****************