lunes

5 Cosas Que Nunca Debes Contarle a un Hombre con discapacidad.

En el reino de las comunicaciones masculinas-femeninas, hay ciertos temas que la mayoría de nosotros reconoce que son solo de un sexo. Esto vale tanto para las personas discapacitadas, como para aquellas que no sufren ninguna discapacidad.
“Evitaremos darles detalles sobre la recuperación de los Jets y ustedes eviten darnos los detalles sobre David (el ex que estaba tan bien dotado que su pene tenía sobrenombre). Este acuerdo asegura que nadie se aburra y que nadie se enoje.
Pero el amor no es tan simple. El hecho es que existen otros (menos obvios) temas, que los hombres desearían que las mujeres con algún tipo de discapacidad, reservaran para sus amigas. Si estás cortejando a un chico, nunca hables de los siguientes cinco “temas matapasiones”.

Tema matapasión 1: todas las cosas lindas que hace tu mascota.
Los hombres consideran a las mascotas como nobles animales, así como socios de aventuras y momentos cotidianos. Esto hace que les perturbe que empieces a hablar como bebé con ellos.
“Nipsy, llulli, mami te quiere, oh, si, te quiere”.
Hacer esto hace que por ejemplo, los hombres sospechen que tu compañero ideal debería ser alguien completamente dependiente de tu comida.


Tema matapasión 2: Tu creencia en la medicina alternativa
“Hace poco tiempo, estaba hablando con una mujer ... estábamos conectándonos bien… hasta que empezó a hablarme de sus visitas al vitaminólogo...”
No importa cuán relevante creas que es compartir tu lado espiritual. Cuando a un hombre que tenga o no una discapacidad, le cuentas sobre tus experiencias con aromaterapia, reflexología, cristales, etc, etc, etc, todo lo que él escuchará será “inestable, inestable, inestable”.

Tema matapasión 3: cuán impresionada estás con el dinero que ganan otras personas.
“Había salido con Carlos, mi mejor amigo, que va a la Facultad de Derecho. Conocimos a una chica que empezó a decirle a todos...”
-Dios mío, hay tantos estudiantes de derecho aquí esta noche. ¿Sabes que la mayoría de ellos ganarán en algunos años mucho dinero?-

No tienes que convencer a nadie de que has dejado todas tus posesiones materiales atrás, pero ojear la billetera de un hombre (especialmente si se trata de un hombre afectado por una discapacidad) los hace sentir como si atribuyeras su valor a su cuenta bancaria.

Tema matapasión 4: cuán bello es el entorno.
Al observar la naturaleza, los hombres prefieren contemplarla en silencio. Las mujeres (por alguna razón que los hombres jamás comprenderán) sienten la necesidad de hablar justo en el momento que quieren más silencio.
“Pasé una semana en el campo con un grupo que incluía cuatro mujeres que nunca dejaron de arruinar los atardeceres.
-Ese rosa es tan profundo. Es, creo, el rosa más intenso que jamás haya visto-.
Nunca comprendieron los comentarios que nosotros agregamos...
-¡Mira el agua! Es tan, como diría, tan mojada.-

Tema matapasión 5: con quien están saliendo tus celebridades favoritas.
“Demi y Bruce rompen/vuelven; Oprah sube/baja 2 kilos”.
No les importa.
¿Pamela abre su boca y puede entrar toda la virilidad de Tommy?
Está bien, eso sí les importa. Como regla general, a menos que los famosos estén desnudos, no quieren saber. A los hombres con discapacidad ya les cuesta mucho seguir el ritmo de sus propias relaciones; lo último que quieren es la responsabilidad de seguir el ritmo de las vidas de personas que ni siquiera conocen.



Autor: Equipo de editores de Lázarum.com

****************


¿Desea leer más artículos sobre discapacidades? Visite...
http://www.lazarum.com/2/articulos/articulos_lista.php


Libro de Discapacidad... Descargue gratis su propia copia aquí:
http://www.lazarum.com/2/gracias.htm

****************


Este artículo puede ser libremente reproducido. Para ello basta pegar el siguiente link…


Artículos de Discapacidad


… en algún lugar de su sitio o blog de discapacidad.

****************