martes

Contenido gratuito de Discapacidad para sitios Web

Un servicio gratuito, para todos los sitios sobre discapacidades interesados en brindar información útil para personas discapacitadas.

Desde que fue lanzado, Lázarum.com se ha ocupado de brindar una variada cantidad de herramientas útiles para todas las personas preocupadas por el tema de las discapacidades.
Lázarum es un motor de búsquedas especializado en discapacidades que combina en uno sólo los resultados de los cinco Buscadores más importantes de la Web. Desde hace algún tiempo ya, está brindando además una herramienta muy valiosa para todos los responsables de sitios sobre discapacidades interesados en atraer más visitantes. Se trata de un panel de búsquedas apto para ser instalado en los sitios de terceros.
Este servicio le permite a todos los sitios interesados en brindar resultados sobre discapacidades, la posibilidad de tener un motor de búsquedas en sus propias páginas. Un servicio gratuito que resulta muy eficaz para atraer nuevos y más visitantes ávidos de información fresca y específica sobre discapacidades.
Su instalación es rápida, gratuita e instantánea. Sólo es necesario pegar un simple código html en las páginas de su sitio web sobre discapacidades.
Ingrese a la siguiente dirección, copie el código allí mostrado y péguelo en su página web (código HTML).

http://www.lazarum.com/2/codigo.htm

En segundos, con el Panel de Búsquedas de Lázarum.com, sus visitantes podrán rastrear desde su sitio web y con un solo click, toda la información sobre discapacidades publicada en Google, Yahoo, Msn, Altavista y nuestro Directorio.

Un servicio totalmente gratuito que permite a los sitios vinculados al tema de las discapacidades, sumar al instante información valiosa y siempre actualizada.