martes

Búsqueda de pareja, amor y discapacidad

Cada día son más las personas que utilizan los servicios de búsqueda de pareja en la Web, para conocer nuevos amigos, formar grupos de salidas, enamorarse o formar matrimonio. Sin embargo las personas que sufren una discapacidad encuentran a estos sitios un tanto ajenos y no preparados para satisfacer necesidades específicas. Es por esta razón que desde Abril de 2007 está disponible un servicio online de búsqueda de pareja y amigos para personas discapacitadas.
El sitio se llama “El Club del Beso ( www.besomasbeso.com ) y fue especialmente desarrollado teniendo en cuenta las necesidades y atención que las personas discapacitadas requieren.

¿Cuál es el objetivo de El Club del Beso ?
El objetivo del sitio de El Club del Beso es facilitar lo más posible tu contacto con gente de todo el mundo a través de los medios que te resulten más convenientes.
Todo contacto que hagas con otros miembros es anónimo, ya sea que estés usando e-mail o nuestro sistema de Chat. En El Club del Beso encontrarás una comunida de solteros y solteras que utilizan nuestro sitio como herramienta para hacer contactos y encontrar romance, citas, amigos, amigos con los que intercambiar correspondencia, compañeros de actividades y compañeros de matrimonio. Para encontrar tu coincidencia, te ofrecemos varias y poderosos instrumentos, incluyendo un sistema de búsqueda directo y una postulación de Chat online que te permite monitorear tus contactos aunque no estés navegando en el sitio.

El Club del Beso ha traído el mundo de las citas al siglo 21 y más. No podría ser más fácil encontrar a tu pareja perfecta –cualquiera puede ingresar y hacer un contacto, independientemente de su nivel de membresía o afiliación, abriendo una gran base de datos de miembros que es posible contactar directamente.
Mira y contacta a miembros online o simplemente envíales un mensaje para que te contacten cuando estén conectados. Nuestro acucioso sistema de búsqueda y de coincidencias interactivo, combinado con un ambiente sano de comunidad, crean un lugar seguro para estar, divertirse y conocer nuevas personas.



Autor: Equipo de editores de Lázarum.com

****************


Este artículo puede ser libremente reproducido. Para ello basta incluir la información publicada a continuación.

Encuentre sin inconvenientes lo que necesita hallar sobre discapacidad. Con un solo click Lázarum rastreará por usted la información más destacada sobre discapacidad que haya sido publicada en los cinco buscadores más importantes de la Web.
Lázarum.com “El Buscador especializado en discapacidad”
http://www.lazarum.com/


Necesita artículos sobre discapacidad para sus páginas web?
Artículos gratuitos sobre discapacidad para publicar.
http://discapacidad1.blogspot.com/


Discapacidad no es sinónimo de soledad!
Visite “El Club del Beso”
Para todas las personas discapacitadas que no le temen al amor.
http://www.besomasbeso.com/


Visite el blog de “El Club del Beso”
http://besomasbeso.blogspot.com/


****************