Muchas personas se lanzan a desarrollar un Sitio de Discapacidad, suponiendo que se trata de una tarea sencilla y fácil de administrar. Sin embargo al poco tiempo de estar online comprenden que llevar adelante un emprendimiento de estas características, implica un desafío mucho más complejo de lo que habían supuesto al comenzar.
Un sitio web de discapacidad es una compleja máquina de comunicación social que requiere de gran cantidad de ajustes continuos y perfeccionamientos, antes de poder brindar buenos resultados.
Por ello es muy importante saber cuáles son los errores que debemos evitar, para poder mantener a nuestros emprendimientos en marcha y gozando de buena salud.
A continuación presentamos los 5 errores más frecuentes a la hora de lanzar un sitio de discapacidad.
1.No establecer objetivos claros.
Es imprescindible establecer una lista de metas y objetivos a alcanzar, antes de comenzar a diseñar un sitio de estas características.
Muchas personas vinculadas o no a instituciones de discapacidad, se lanzan a desarrollar un sitio sin tener en claro cuáles son los objetivos del mismo (o con metas diferentes a las de la misma institución u organismo que representan).
A su vez fallan también al establecer metas realistas o viables o ni siquiera establecen una serie de ellas para saber hacia dónde deben avanzar. Un sitio web de discapacidad sin objetivos claros o metas preestablecidas es como un automóvil perdido sin un mapa que le indique qué ruta debe tomar.
2.No analizar las necesidades de los potenciales visitantes.
No estudiar las necesidades, deseos o hábitos de nuestros potenciales usuarios es un error demasiado grave como para no tener en cuenta a la hora de desarrollar el sitio.
Desconocer estos datos significará que no seremos capaces de brindarles los contenidos o servicios que ellos están intentando hallar y como consecuencia emigrarán hacia otros sitios web tratando de ubicar lo que están buscando.
3.No testear.
Es necesario testear los avisos y las descripciones que aparecen publicadas en los buscadores que difunden nuestros sitios de discapacidades. Si no lo hacemos, jamás vamos a saber a ciencia cierta si nuestro aviso está atrayendo visitantes calificados o si nuestra description tag atrae nuevos visitantes diarios.
Para ello bastará con utilizar dos o más versiones de cada uno de ellos y comprobar con cuál obtenemos los mejores resultados.
4.No presupuestar.
Ningún sitio web de discapacidad debería lanzarse sin antes conocer a la perfección el presupuesto anual con el cual va a contar.
Saber con qué presupuesto contamos es fundamental para emprender cualquier proyecto (inclusive los vinculados al tema de la discapacidad).
5.Renunciar antes de tiempo.
Hoy en día, los emprendimientos de discapacidad en internet abandonan el medio con la misma velocidad que tardaron en crearlos. Una de las razones es que los responsables de esta clase de proyectos, pretenden alcanzar el éxito demasiado pronto.
Todo sitio de discapacidad en la Web necesita un tiempo de evolución e inevitablemente deberá cumplir con una serie de etapas (indexación por parte de los buscadores, obtención de enlaces externos o recomendados, etc, etc) que le permitirá a los cibernautas descubrirlo y visitarlo.
Estos pasos que nadie puede evitar toman tiempo y constancia.
La paciencia se convierte entonces en una virtud indispensable para todos aquellos interesados en administrar esta clase de emprendimientos sociales.
Evitando estos frecuentes errores, usted tendrá mayor posibilidad de obtener el éxito que seguramente su sitio de discapacidad se merece. Le recomendamos tenerlos en cuenta a la hora de decidirse a emprender el fabuloso desafío que significa lanzar un proyecto de estas características en la Web.
Autor: Equipo de editores de Lázarum.com
****************
¿Desea leer más artículos sobre discapacidades? Visite...
http://www.lazarum.com/2/articulos/articulos_lista.php
Libro de Discapacidad... Descargue gratis su propia copia aquí:
http://www.lazarum.com/2/gracias.htm
****************
Este artículo puede ser libremente reproducido. Para ello basta pegar el siguiente link en algún lugar de su sitio o blog de discapacidad.
Artículos de discapacidad
****************
****************
lunes
martes
Autismo - Una mirada cercana.
El autismo es un desorden en el desarrollo cerebral cuyos signos comienzan a manifestarse durante la infancia y persisten sin posibilidad de remisión o agudización alguna. En muchos casos es hereditario. Sin embargo la genética es compleja y no se sabe exactamente cuáles son los genes que lo causan.
El desorden se caracteriza por presentar un grupo de síntomas y no un síntoma en particular y las necesidades de aquellos que lo padecen varían en gran medida. La persona que posee este trastorno se identifica por manifestar problemas en la interacción social, la comunicación verbal y no verbal, y una tendencia a actividades o
intereses inusuales, repetitivos o extremadamente limitados.
Síntomas
Los síntomas a menudo incluyen problemas con el uso y entendimiento del lenguaje, dificultades en la relación con las personas, objetos y situaciones; juegos inusuales con juguetes y otros objetos, dificultades con los cambios en las rutinas o el entorno familiar, y movimientos corporales o patrones de comportamiento repetitivos. Estas dificultades pueden variar de moderadas a muy severas. Los padres de niños autistas a menudo descubren la existencia de estos síntomas durante el período de vacunación.
La preocupación de los padres en cuanto al efecto de las vacunas en sus hijos ha dado lugar a un índice decreciente de los niveles de inmunización en la niñez y un aumento en las probabilidades de brotes de sarampión. Sin embargo, existe evidencia científica abrumadora que demuestra que no hay una asociación causal entre la vacuna contra el sarampión, paperas y rubéola y el autismo, como tampoco evidencia científica en cuanto a que el conservante tiomersal colabore o cause el comportamiento autista.
La creciente popularidad de los tratamientos con drogas y la expansión de sus beneficios ha sido la causa de cierta inclinación de los profesionales de la salud a diagnosticar ASD (desórdenes del espectro del autismo), resultando ésto en un sobre diagnóstico de niños con síntomas inciertos. Una persona con ASD puede responder en forma atípica a la medicación y los medicamentos pueden traer efectos colaterales adversos.
No existe medicación conocida que disminuya las dificultades de comunicación e interacción social de la persona autista.
Investigación
Los investigadores han descubierto algunas anormalidades en el desarrollo cerebral de las personas autistas. Sin embargo, los factores que provocan estas anormalidades o la influencia que las mismas pueden tener en el comportamiento son inciertos. Estudios de investigación han demostrado que los padres están en lo correcto cuando notan ciertos problemas de desarrollo en sus hijos, a pesar de que pueden no detectar la naturaleza específica o el grado de severidad del problema.
Los factores ambientales que, se dice, contribuyen al desarrollo de este trastorno o agravan sus síntomas y pueden ser considerados de importancia en investigaciones futuras, incluyen ciertos alimentos, enfermedades infecciosas, metales pesados, solventes, la combustión de gases de gasoil, bifenilos policlorados (PCB), ftalatos y fenoles utilizados en productos plásticos, pesticidas, materiales ignífugos bromados, el alcohol, el tabaco, las drogas ilícitas y las vacunas.
Tratamiento
Los tratamientos incluyen terapias de comportamiento y comunicación y medicamentos para controlar los síntomas, los cuáles resultan más exitosos cuando están orientados a satisfacer las necesidades particulares de cada paciente. Los objetivos principales son minimizar las pérdidas asociadas y el consternamiento familiar por un lado, y por otro lado, aumentar la calidad de vida y la independencia funcional. A través de los años, las familias han probado diferentes métodos, tanto tradicionales como no tradicionales, para reducir los signos del comportamiento autista y aumentar los del comportamiento normal. Los dos métodos que han recibido mayor soporte empírico son: Análisis del Comportamiento Aplicado (ABA, modificación del comportamiento) y el uso de vitamina B6 con suplementos de magnesio.
En la mayoría de los niños, los síntomas se atenúan con el tratamiento y el paso del tiempo. Los padres deben estar dispuestos a ajustar el tratamiento de acuerdo a las necesidades que los niños manifiesten. La planificación del tratamiento ideal coordina terapias y recomendaciones que apunten a los síntomas principales del autismo: dificultades en la interacción social, la comunicación verbal y no verbal, y rutinas o intereses obsesivos o repetitivos. Los padres deben ser cautos al adoptar alguno de estos tratamientos.
Conclusión
El autismo es un trastorno del desarrollo cerebral que dificulta la interacción y comunicación social y causa un comportamiento restringido y repetitivo, y que se manifiesta antes de cumplir un niño los tres años de vida. Las probabilidades de que afecte al sexo masculino son tres veces mayores a las que afecte al sexo femenino.
El grado de severidad y los síntomas de este trastorno poseen un rango muy amplio y pueden incluso pasar desapercibidos, especialmente en niños ligeramente afectados o cuando se encuentran encubiertos por deficiencias más debilitantes. El autismo no se trata con cirugías o medicamentos (a pesar de que en ciertos casos pueden suministrarse medicamentos para mejorar determinados síntomas, tales como comportamiento agresivo o problemas de atención.). El autismo continúa siendo una condición difícil para quienes lo padecen y sus familiares, pero el panorama actual es mucho más alentador que el de años atrás.
Autor: Equipo de editores de Lázarum.com
****************
¿Desea leer más artículos sobre discapacidades? Visite...
http://www.lazarum.com/2/articulos/articulos_lista.php
Libro de Discapacidad... Descargue gratis su propia copia aquí:
http://www.lazarum.com/2/gracias.htm
****************
Este artículo puede ser libremente reproducido. Para ello basta pegar el siguiente link en algún lugar de su sitio o blog de discapacidad.
Artículos de discapacidad
****************
El desorden se caracteriza por presentar un grupo de síntomas y no un síntoma en particular y las necesidades de aquellos que lo padecen varían en gran medida. La persona que posee este trastorno se identifica por manifestar problemas en la interacción social, la comunicación verbal y no verbal, y una tendencia a actividades o
intereses inusuales, repetitivos o extremadamente limitados.
Síntomas
Los síntomas a menudo incluyen problemas con el uso y entendimiento del lenguaje, dificultades en la relación con las personas, objetos y situaciones; juegos inusuales con juguetes y otros objetos, dificultades con los cambios en las rutinas o el entorno familiar, y movimientos corporales o patrones de comportamiento repetitivos. Estas dificultades pueden variar de moderadas a muy severas. Los padres de niños autistas a menudo descubren la existencia de estos síntomas durante el período de vacunación.
La preocupación de los padres en cuanto al efecto de las vacunas en sus hijos ha dado lugar a un índice decreciente de los niveles de inmunización en la niñez y un aumento en las probabilidades de brotes de sarampión. Sin embargo, existe evidencia científica abrumadora que demuestra que no hay una asociación causal entre la vacuna contra el sarampión, paperas y rubéola y el autismo, como tampoco evidencia científica en cuanto a que el conservante tiomersal colabore o cause el comportamiento autista.
La creciente popularidad de los tratamientos con drogas y la expansión de sus beneficios ha sido la causa de cierta inclinación de los profesionales de la salud a diagnosticar ASD (desórdenes del espectro del autismo), resultando ésto en un sobre diagnóstico de niños con síntomas inciertos. Una persona con ASD puede responder en forma atípica a la medicación y los medicamentos pueden traer efectos colaterales adversos.
No existe medicación conocida que disminuya las dificultades de comunicación e interacción social de la persona autista.
Investigación
Los investigadores han descubierto algunas anormalidades en el desarrollo cerebral de las personas autistas. Sin embargo, los factores que provocan estas anormalidades o la influencia que las mismas pueden tener en el comportamiento son inciertos. Estudios de investigación han demostrado que los padres están en lo correcto cuando notan ciertos problemas de desarrollo en sus hijos, a pesar de que pueden no detectar la naturaleza específica o el grado de severidad del problema.
Los factores ambientales que, se dice, contribuyen al desarrollo de este trastorno o agravan sus síntomas y pueden ser considerados de importancia en investigaciones futuras, incluyen ciertos alimentos, enfermedades infecciosas, metales pesados, solventes, la combustión de gases de gasoil, bifenilos policlorados (PCB), ftalatos y fenoles utilizados en productos plásticos, pesticidas, materiales ignífugos bromados, el alcohol, el tabaco, las drogas ilícitas y las vacunas.
Tratamiento
Los tratamientos incluyen terapias de comportamiento y comunicación y medicamentos para controlar los síntomas, los cuáles resultan más exitosos cuando están orientados a satisfacer las necesidades particulares de cada paciente. Los objetivos principales son minimizar las pérdidas asociadas y el consternamiento familiar por un lado, y por otro lado, aumentar la calidad de vida y la independencia funcional. A través de los años, las familias han probado diferentes métodos, tanto tradicionales como no tradicionales, para reducir los signos del comportamiento autista y aumentar los del comportamiento normal. Los dos métodos que han recibido mayor soporte empírico son: Análisis del Comportamiento Aplicado (ABA, modificación del comportamiento) y el uso de vitamina B6 con suplementos de magnesio.
En la mayoría de los niños, los síntomas se atenúan con el tratamiento y el paso del tiempo. Los padres deben estar dispuestos a ajustar el tratamiento de acuerdo a las necesidades que los niños manifiesten. La planificación del tratamiento ideal coordina terapias y recomendaciones que apunten a los síntomas principales del autismo: dificultades en la interacción social, la comunicación verbal y no verbal, y rutinas o intereses obsesivos o repetitivos. Los padres deben ser cautos al adoptar alguno de estos tratamientos.
Conclusión
El autismo es un trastorno del desarrollo cerebral que dificulta la interacción y comunicación social y causa un comportamiento restringido y repetitivo, y que se manifiesta antes de cumplir un niño los tres años de vida. Las probabilidades de que afecte al sexo masculino son tres veces mayores a las que afecte al sexo femenino.
El grado de severidad y los síntomas de este trastorno poseen un rango muy amplio y pueden incluso pasar desapercibidos, especialmente en niños ligeramente afectados o cuando se encuentran encubiertos por deficiencias más debilitantes. El autismo no se trata con cirugías o medicamentos (a pesar de que en ciertos casos pueden suministrarse medicamentos para mejorar determinados síntomas, tales como comportamiento agresivo o problemas de atención.). El autismo continúa siendo una condición difícil para quienes lo padecen y sus familiares, pero el panorama actual es mucho más alentador que el de años atrás.
Autor: Equipo de editores de Lázarum.com
****************
¿Desea leer más artículos sobre discapacidades? Visite...
http://www.lazarum.com/2/articulos/articulos_lista.php
Libro de Discapacidad... Descargue gratis su propia copia aquí:
http://www.lazarum.com/2/gracias.htm
****************
Este artículo puede ser libremente reproducido. Para ello basta pegar el siguiente link en algún lugar de su sitio o blog de discapacidad.
Artículos de discapacidad
****************
Suscribirse a:
Entradas (Atom)